Trabajo de teclas de Acceso rapido en WORD

Bueno como bien les solicite, como me han llegado muchos mail y escrituras en el muro del blog, lo que me tienen que traer para este viernes 12 de Septiembre es lo siguiente:

TRABAJO DE TECLAS DE ACCESO RAPIDO

CON UNA INTRODUCCION

EL TRABAJO DE LAS TECLAS

Y UNA CONCLUSION

Todo esto pude ser traído en una carpeta, el tamaño de la hoja de preferencia carta ya que es mas portable, y es un trabajo que tendrá nota..

Bueno nos estamos viendo el viernes

Saludos

Read Users' Comments (2)

2 Response to "Trabajo de teclas de Acceso rapido en WORD"

  1. katty says:
    10:23 p.m.

    profe soy su alumna de los dias viernes, universidad andres bello, republica, y queria saber si mañana hay solmne o no como la semana pasada no hubo clases.

    muchas gracias



    su alumna



    kathlinn Hidalgo

  2. J.Cea says:
    1:02 p.m.

    Hola Profesor:

    Mi nombre es Jeannette Cea. Alumna de la Carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Andrés Bello Campus República.
    Tengo dudas con la nota de la segunda solemne me encantaría poder resivarla, ya que me econtraba con mucha seguridad respecto a una nota más aceptable.
    Además he faltado a clases y quisiera saber de qué manera influye mi inasistencia a clases con la nota final. Mi inasistencia se debe a que tengo tope de horario y he priviligiado asistir al otro ramo ya que contiene asistencia de un 100%.

    Sin otro particular
    Me despido atte a ud

    Esperando una buena recepción.