Novedades WEB.. buscadores en tiempo REAL.. mishh


Bueno después de navegar por muchas paginas de Internet... siempre llego donde los amigos de FayerWayer, y aqui me encuentro con una informacion que sin duda servira mucho.

Buscadores en tiempo REAL... que tal... si estoy probando en estos momentos el primer buscardos que hacen referencia y es sorprendente como a cada minuto me va cambiando o colocando todas las paginas que colocan algo con relacion a lo que estas buscando... como sera que hasta encontre un blog que estaba copiando y pegando la informacion literalmente... jajajajaj

que de bueno tiene esto, como bien saben estimados alumnos, los buscadores como el Google, en nuevo Bing por nombrar algunos, son buscadores por palabra clave, bueno eso todos los profesores de computacion en algun momento se lo an dicho o es mas le han dicho lo mismo que dice wikipedia: Las Busquedas se hacen con la palabra clave o con arboles jerarquicos por temas; el resultado de la busqueda es un listado de direcciones web en los que se mencionan temas relacionados a las palabras claves buscadas.

Aqui viene lo lindo.. estos buscadores en tiempo real pueden buscar automaticamente y mostrar a medida que se hallan publicando.. por ejemplo mi palabra clase sera "microsoft" en cosa de minutos me mostrara todas las paginas, blog, twitter, etc... donde se este publicando la palabra "microsoft"... haciendo una busqueda en tiempo real.
algunas de estas paginas:
Aqui les dejo algunas imagenes de collecta


Saludos Cordiales a todos.
Enzo Molina




Read Users' Comments (0)

0 Response to "Novedades WEB.. buscadores en tiempo REAL.. mishh"