Smday Viña del Mar



El día 30 de junio, se celebra globalmente el Happy Social Day, de la mano de Mashable, portal de referencia sobre marketing online y redes sociales.

Para festejar el Social Media day se realizarán encuentros alrededor de todo el mundo durante ese día (más de 600 en 93 países) donde la gente podrá conocerse personalmente y debatir sobre cómo han cambiado y continúan cambiando nuestra vida las redes sociales y el Social Media en general.

En Chile la reunión se celebrará en varias ciudades, entre ellas Viña del Mar, Rancagua, Santiago, entre otras.

En Viña del Mar será a partir de las 19:00 hasta las 22:00 Hrs Aproximadas en el Auditorio del Instituto AIEP de Viña del mar (Álvarez 2138, Metro estación Chorrillos), donde participaran distintas personalidades de las redes sociales (@donedox @jotimba @marinaarauco @Darth_Jam @Zorrotech @enzomolina ) que nos mostraran avances, tipos de como sacar provecho a nuestra red y podran conocer gente nueva que gusta de las redes sociales. Este evento organizado por la Escuela de Tecnologías del Instituto Profesional AIEP de Viña del Mar, podrá ser seguido por twitter #smdayviña y por Streaming (online) que sera publicado el mismo día del evento.

En Santiago será a las 20:00 en el EX – OZ (Chucre manzur, Galpón 6), y por supuesto se podrá seguir también en Twitter (@SMDAYCL).

Mashable además anima a los usuarios a crear más eventos por todo el mundo a través de Meetup Everywhere Mashable, el portal que reúne todos los encuentros organizados hasta la fecha, en el que están completamente integrados Facebook y Twitter.

La etiqueta para seguir este evento mundial, es #smday

INSCRIBETE EN FACEBOOK

Los esperamos y a disfrutar del día en que los medios se volvieron Sociales.



Read Users' Comments (1)comentarios

1 Response to "Smday Viña del Mar"

  1. Camilo Aburto says:
    1:40 p.m.

    Felicitaciones Profesor
    Me hubiese encantado asistir pero estoy en mis internados. Mucho éxito en todo. Saludos

    Camilo Aburto
    Director y Fundador Nutricomparte
    http://nutricomparte.blogspot.com/